coincidir conmigo

Como los seres humanos cuestionamos tanto entonces te preguntarás: ¿Porqué coincidir conmigo?... Va más allá de que sea conmigo (Vanessa Restrepo), es un llamado a darse cuenta que cuando entras en el camino de la conciencia, coincides en tiempo y espacio contigo… a través del amor propio, de la toma de consciencia individual y colectiva.

Con mi misión de servir y ser facilitadora de consciencia soy embajadora oficial de este concepto.

Peeeeeero se me ocurrió algo muy loco y quiero contárselos: para mi la coincidencia más brutal de la vida es la que tenemos con nosotros mismos en momentos de lucidez o despertares. Me explico, creo que el ser humano no siempre está en dominio de sí, porque la vida le pone a cada uno  diferentes distractores que lo aíslan de su realidad y su SER.

 

Por eso hablo de auto Co-Incidir porque es mágico, aunque a veces sea confuso y se pierda en el concepto de soledad.

El encontrarse a uno mismo y tener momentos en donde todo se alinea para que solo seas tú contigo es un evento importante en la vida y ese incidir o esa huella que deje en si mismo ese momento es lo que construye nuestra fuerza, lo que nos hace crecer, lo que nos llena de seguridad y autoconocimiento, que es bien importante para cumplir sueños.

pag web.png

© 2019 Coincidir conmigo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon