Damos por sentado tanto en esta vida...

Porque creemos que vamos a tener tiempo para todo, y eso es un buen pensamiento desde lo positivo pero uno malo desde la procrastinación, porque llega la famosa frase “mañana lo hago”... y de este contexto se extrapola a muchos otros: tu área de relaciones o pareja por ejemplo, donde crees que el amor espera... y piensas “mañana cuando esté preparado lo hago…mañana me vuelvo detallista, mañana le digo cuánto l@ quiero.... mañana me atrevo a amar... mañana dejo de vivir relaciones superficiales y vivo una real”.


Y resulta que la vida no espera, que el momento es hoy... que los corazones se cansan, las oportunidades pasan, las emociones de agotan, el tiempo corre y te deja.

Nadie te asegura que eso estará ahí mañana para ti, es más qué te asegura que tú vas a estar mañana para “eso”... Porque se puede ir ese empleo, esa oportunidad, esa persona ... es más te puedes ir tú.


Pero sigues dando por sentado que todo seguirá ahí esperando que a ti te de la gana de accionar, de sentir, de arriesgarte, de dar la milla extra... y continuas en tu piloto automático.

Y dando por sentado es qué hay personas que se han quedado sin el trabajo de sus sueños, sin esas aventuras que siempre quisieron hacer, sin cerrar ese negocio, sin hacer ese viaje, sin poder abrazar a sus seres queridos, sin poder amar a esa persona que los hacía realmente vibrar, sin abrazar sus hijos, sin realmente vivir ...


Y por dar por sentado he conocido personas deprimidas por años, frustradas, enfermas y llenas de remordimiento por no haber hecho las cosas bien con alguien que partió de este mundo...


He conocido otros que se quedaron con la frustración de por vida en su mente por no haber alcanzado el éxito que querían...


He cruzado palabras con otros que nunca fueron lo que querían ser, ni vivieron lo que querían vivir...


Por dar por sentado que hasta tu vida será eterna es que se te pasa y como decía John Lennon “no te das cuenta porque estás ocupado haciendo otra cosa”.


61 vistas
pag web.png

© 2019 Coincidir conmigo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon