Hice las pases conmigo

Hice las pases conmigo, me perdone por todo aquello que creí no haber hecho bien, también

por todo aquello que no viví al 100% por estar pre-ocupando mi mente sin razón…. deje de ver mi pasado como oscuro y lo abracé, tuve auto compasión y me felicité por haber hecho en cada momento lo mejor que podía….

También re interpreté las relaciones que habían pasado por mi vida dejando una herida, y me di cuenta que cada herida había sido un gran aprendizaje, fue entonces cuando vi todas esas personas como maestros.


Hice las pases conmigo, me perdoné y fue allí cuando me di cuenta que de repente sanaban mis relaciones con los demás, al perdonarme deje de juzgarlos, porque cada cosa que veía en ellos era algo que de alguna forma estaba en mi… y al dejar de juzgarlos podía ver sus almas y quedarme siempre con lo mejor de ellas, lo que más me gustaba y funcionaba.


Depronto al reconocer cada cosa que no funcionaba en mi y soltar la emoción que esto me generaba, empecé a tener una energía más limpia, empecé a experimentar paz… y allí donde todo era tranquilo, donde la energía fluía me pude reconocer y amar.


Empecé a amar cada cosa que podía identificar, empecé a amar mis disparates, mi valentía, mi imprudencia, mi alegria, mi felicidad, mis heridas, mis errores, mi inocencia, mi sensualidad, mi expresividad, mi carácter de drama queen, mi ternura, mi creatividad, mi autenticidad ….

Depronto cuando descubrí lo divertido que era estar conmigo y conocerme, ya nunca me quice separar de mi lado, porque me di cuenta que soy la mejor partner que me pudo haber dado la vida, una que siempre estará ahí, incondicional y con la que cada proyecto que emprenda seguro será mucho más que una victoria, una honorable aventura.

pag web.png

© 2019 Coincidir conmigo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon