Co-incidir

Actualizado: 26 de abr de 2019


“Soy testigo de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estás aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos tantos mundos tanto espacio y coincidir”.

A veces el coincidir viene con el “carpe diem” debajo del brazo, y son esos momentos perfectos (o no)  donde todo se alinean tiempo y espacio, que nos hacen cruzar o vivir ciertas emociones que parecen irreales, y que merecen por eso mismo ser disfrutadas “aquí y ahora”.


Sin embargo hay otros coincidir que son más largos … y que se vuelven paisaje porque se coincide mucho tiempo y se empieza a tener la seguridad de que eso o ese alguien es parte de tu vida… en ese caso el “carpe diem” se debe usar como tótem … así como en La película El origen, cuando Di Caprio usaba un trompo para saber si estaba en la realidad o se encontraba soñando, pero aquí el tótem se debe usar para recordar que ese “Co incidir” también puede ser temporal, ya que en caso de acabar  depronto el preparar el subconsciente nos puede alivianar la caída.


¿Por qué se deja de Co incidir? Por muchas razones, por desacuerdos, cambios de pensamiento, eventos de la vida, muertes, engaños, etc.


Pero en cualquier caso el vivir todo al máximo disfrutando el valor del instante y del presente es la única secuela de satisfacción que nos deja una Co Incidencia … sea cual sea, además de el incidir o dejar alguna huella en ese algo o alguien. Eso sí que es importante, y si que da satisfacción (siempre que la huella que dejemos sea positiva) porque es el pedacito de esencia nuestra que tendrá ese otro algo o alguien para siempre.

Peeeeeero se me ocurrió algo muy loco y quiero contárselos: para mi la coincidencia más brutal de la vida es la que tenemos con nosotros mismos en momentos de lucidez o despertares. Me explico, creo que el ser humano no siempre está en dominio de sí, porque la vida le pone a cada uno  diferentes distractores que lo aíslan de su realidad y su SER. Por eso hablo de auto Co Incidir porque es mágico, aunque a veces sea confuso y se pierda en la soledad.


El encontrarse a uno mismo y tener momentos en donde todo se alinea para que solo seas tú contigo es un evento importante en la vida y ese incidir o esa huella que deje ese momento es lo que nos construye la fuerza, lo que nos hace crecer, lo que nos llena de seguridad y autoconocimiento (que es bien importante para cumplir sueños).

Si usted me está leyendo y está  pasando por una de esas coincidencias deliciosas que son como un sueño ¡¡disfrute!!, para eso es la vida y no sabe cuando vuelve a coincidir o por cuánto más tiempo.


O si en cambio usted lector está en uno de esos momentos donde todo confabula para que auto co incida párchese y asegúrese de incidir positivamente en usted mismo para que su yo del futuro le diga: “que bien hiciste ese trabajo”; porque le aseguro que en ese auto incidir saldrán toda esa fuerza, verraquera, amor propio y todo ese universo mágico que se esconde dentro de usted, que son los que lo van a llevar a lograr lo que quiere en la vida.


Baiiiiii


18 vistas
pag web.png

© 2019 Coincidir conmigo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon