Uno siempre sabe….que sabe


Nadie tiene la verdad absoluta, eso está más que claro. Pero también está claro que en esta escuela llamada vida todos vamos aprendiendo lecciones a diferentes tiempos y velocidades. En ese contexto quisiera expresarles mis aprendizajes respecto a la intuición entorno al amor.


Tengo 28 años de los cuales 10 he estado en relaciones de pareja y solo 4 de mi vida adulta los he pasado soltera. No soy una experta en el amor (claramente) simplemente un ser humano más viviendo sus propias experiencias, dentro de las cuales sí he procurado fortalecer mi espiritualidad para estar cada vez más conectada conmigo y depender menos emocionalmente de algo externo para no necesitar el amor, sino compartir el que ya tengo. Y por eso dentro de todo tengo claro que no es necesario tener 10 novios para entender que uno siempre sabe cuando si y cuando no, es decir para conectar con la intuición. Esa que desde que conoces a alguien te da una punzada en el pecho como de “cuidado”, o una tranquilidad en el alma como de “por ahí es”. Esa que susurra en el oido o en el insconciente a partir de señales, de mensajes sutiles o emociones. Esa que muchas veces ignoramos por seguir los caprichos del ego, del lucir y quedar bien, que en muchos de los casos terminan desplazando los deseos del alma.


Pero este post es para enviarte una de esas señales más, que a veces si notas… esa que depronto has estado pidiendo al universo o a tu divinidad… porque eres human@ y dudas, en este camino incierto llamado vida. Y si estás leyendo esto y has estado dudando tengo algo para decirte: cierra los ojos, respira muy profundo, recuerda la intención de tu corazón respecto a este tema en cuestión y recuerda que tu desde el principio has tenido las respuestas. Aparta los deseos del ego y respondete una pregunta: ¿es ahí donde sonríe tu alma? ¿Es ahí donde te valoran como sabes que mereces? ¿Qué emociones despierta en ti esta persona en cuestión? ¿son emociones funcionales o disfuncionales? ¿Encuentras paz y confianza? ¿Tienes la certeza para flotar en amor y la libertad para ser tu mism@?

Esto no tienes que respondérselo a nadie, solo a ti… esto ni siquiera tienes que responderlo porque como siempre digo a mis clientes “mientras el lado consciente de tu cerebro se pregunta ¿qué? ¿cómo? ¿Porqué? … el inconsciente y tu alma ya saben la respuesta”.


No desperdicies energía, porque tu energía es mágica y valiosa. No desperdicies tiempo porque se va y no vuelve. Y no desperdicies tu amor, ni disminuyas tu valor porque eres quien más tiene poder de enaltecerlo.




69 vistas0 comentarios
pag web.png

© 2019 Coincidir conmigo

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon